PROCESO PRODUCTIVO  

Desde la selección de la materia prima en sus bosques nativos de nuestro país, hasta la elección de aserraderos; luego del corte se procede a estibar la madera en nuestros depósitos, dándole un secado natural en un periodo no menor a los 12 meses.

  secado
Al llegar a la planta de produccion la madera es recibida por el personal encargado para su seleccion y luego sigue el proceso en la planta de produccion donde mas de 30 maquinas y herramientas van transformando en diseño las diferentes piezas.
  elijiendo


Luego las piezas son ensambladas en los distintos productos de puertas y ventanas bajo el sistema de espiga pasante realizados en prensas hidraulicas lo cual brinda una confeccion firme entre las partes.

  armando
Terminacion y armado: Una vez ensambladas las partes, se
realiza el corte de contravidrios en ventanas y puertas, pasando en maquinas lijadoras, y luego dar una mejor presentación con la selección de los productos con personal que inspecciona y realizada manualmente un lijado para ultimar la presentación.
El armado se efectua con los ajustes en sus respectivos marcos, utilizando plantillas para la colocacion de herrajes, lo cual asegura una igualdad en los productos.
  nose
                                ver mas fotos >
 
 
     
 
Copyright © 2009   CAPITAN AMERICA - Email: capitanamerica@gmail.com - Todos los derechos reservados